Plants vs Zombie



En las vacaciones de verano, fui a ver a una amiga y me comento de este juego llamado plants vs zombie y en verdad me explico mas menos de que se trataba y no le tome demaciada importancia, asi que lo deje estar 
y cuando me enferme y en ese instante no sabia que hacer y le hice caso a mi amiga y descargue este juego en verdad es muy adictivo 
La plataforma de este juego es muy basica se trata de que tienes que armar una estrategia de juego y evitar que los zombie entren a tu casa y se coman tu cerebro y tu unica defensa son las plantas 







 En el juego debes pasar varias etapas que esta el jardin de dia, jardin de noche, jardin con piscina de dia, jardin con piscina de noche, noche con neblina y techo 
al pasar el juego te dan un invernadero en donde tu puedes cultivar tus propias plantas y asi juntar mas dinero para que puedas obtener armas 


recomiendo este juego en verdad sirve para matar el ocio y poner en practicas nuestra estrategia 




No hay comentarios: