Cosas que me gustan


Hoy he puesto énfasis en las cosas que me gustan 



❀ Pisar las hojas secas de que caen los arboles. 
❀ Sacar fotos de algo que me llame la atencion 
❀ Escuchar canciones añejas y cantarlas con toda pasion 
❀ Picar una lechuga y comerla con mucho vinagre
❀ Tirarme un piquero hacia mi cama y mirar el techo blanco
❀ Bañarme en crema
❀ Quedarme en la tina con el agua caliente y esperar hasta que quede arrugada
❀ Dormir con el calientacamas prendido durante toda la noche y despertar con calor, me encanta dormir desabrigada en invierno.
❀ Estar sola en mi casa y poner la música a todo volumen y cantar como loca
❀ Jugar con la Trufa
❀ Encontrar aún belleza en cosas tan simples
❀ Hacer cariño al Tobby y a la Mel
❀ Sentirme como Homero
❀ Oir musica corta venas cuando estoy triste ... eso si que es masoquismo
❀ Despertar con el sol en la cara
Hojear revistas y libros 
❀ Hablarle a los perros
Las plantas
❀ Tejer y hacer manualidades 
❀ Jugar Plant vs Zombie
❀ disfrutar de una buena compañia
❀ Sentirme como una niña 
❀ Mirar el cielo y dar formas a las nubes o estrellas 
❀ Ver Amelie una y otra vez   
❀ Caminar sin apuros
❀ Escribir lo que pienso 
❀ Sentir el olor del te bien caliente
❀ Que un hombre use un buen perfume
Caminar de bajo la lluvia 
Las mañanas después de la lluvia... como dicen después de la tormenta viene la calma, esas mañanas son fascinantes.  
❀ Disfrutar los dias de playa en Algarrobo
❀ Tomar aguita de manzanilla
Ver Cotelisima
Respirar aire puro... escuchar los pajaritos
❀ Sentir el olor a la primavera
❀ Meter la mano en las semillas
  



No hay comentarios: