Vida de perro


En todas partes las personas dicen que el mejor amigo del hombre son los perros, que son animales que siempre están a tu lado y son los mas fieles. Es verdad que cuando dicen que pasan a ser un hijo, un hermano para uno.
Los primeros recuerdos que tengo sobre los perros eran de que le tenia fobia desde muy pequeña sufría cuando veía un perro, salia arrancando aunque estaba amarrado y todo, aun le tenia fobia, en verdad era un problema eso porque si visitaba a alguien no podía a ver ningún perro o si no me daba miedo.
cuando estaba en cuarto básico a mi mama le regalaron un perro, recuerdo que ella me pregunto dany que pasaría si alguien nos regala un perro, en lo personal me desfigure y me llevo atrás de la casa dijo mira que hay abajo .. y cuando lo mire de inmediato me enamore de el. era un pequeño perro café con las patitas blancas y sus ojos de diferente color .. desde ahí se me quito la supuesta fobia que le tenia a los perros.
Pitin, como lo llame, le faltaba poco para que hablaba era muy inteligente, siempre se metía a mi cama y me despertaba con sus languetazos en la cara, lo único malo de el era muy callejero, siempre se me arrancaba y volvía en la tarde y mi papa siempre arreglaba la reja para que no se arrancara, siempre tenia algún lugar en donde arrancar e irse de parranda.
Con pitin tenia una conexion especial siempre me acompañaba a todos lados a jugar y el era bienvenido en todas las casas, el pertenecía en mi mundo y yo en el del, tenia un muy buen carácter, amoroso, inteligente era un humano querido..
como el era muy callegero un día nunca mas apareció, recorrí por todos los lugares en donde podía estar y nunca mas lo pude encontrar, quizás alguien pensó de que no tenia amo y se lo adueño. 
Canela era especial protectora y muy cuidadora le encantaba jugar con las pelotas de tenis y los osobucos siempre me los pasaba para que los volviera a tirar sus cosas. cuando pequeña le dio parvovirus, es una enfermedad muy peligrosa que según el veterinario dijo que el 98 porciento de los perros muere, y ella vivió, sin ninguna secuela.
Por eso pienso es mejor entender mejor a un perro que a una persona, porque ellos entregan todo sin recibir a nada a cambio, no mienten, no son orgullosos, no tienen tapujos en mostrarse tal cual son ...

No hay comentarios: