verdades que la razón no entiende y se pasean complejas e inexplicables.


Hay cariños amables que perduran en el tiempo formando lazos indestructibles.
Hoy estoy feliz por la fortuna que tengo de amar y sentirme amada, pero algo de tristeza se cuela en mi interior, cómplice de aquellos queridos que necesitan un poquito de alegría en su corazón...
¿Para qué hablar sobre lo que no está en mí cambiar?

¿Por qué  no puedo disfrutar de la felicidad que por fin ha vuelto a mí después de tanto
estar lejos?
¿Por qué se interrumpe esta alegría al ver a un buen amigo triste?

Es que yo quisiera que todo aquel que tanto quiero se sintiera feliz y pleno,
pero la vida está llena de desencuentros y dolores y debo respetar la tristeza
pues a veces es también necesaria...
Sólo me queda un cálido abrazo constante y una amistad incondicional...
Que el buen Dios bendiga los corazones de aquellosfaltos de cariño, acompañados por la soledad y llenos de amor porentregar.
Si estás en esta nota, es porque te quiero y quise contarte algo que siento,
además de considerar que mereces toda la felicidad y plenitud del mundo.
Los quiero profundamente y sus alegrías se vuelven mías también.

PD: Para un par de ustedes, aunque le puede servir a alguien más, va este mensaje "es tan difícil encontrar el amor que cuando aparece debes vivirlo sin hacerte mayores preguntas, debes aferrarte a él con uñas y dientes. Con lo difícil que este encontrarlo, ¿Quiénes somos nosotros para decir sí es correcto o no? Más que equivocarnos y fallar en el intento, lo más terrible sería vivrse preguntando qué hubiese pasado si no lo hubiésemos intentado".

No hay comentarios: