Usando Instagram



Unas de las aplicaciones de Ipod que me ha gustado sin duda es Instagram esta aplicación consta principalmente permite que los usuarios puedan tomar fotos, aplicar un filtro y compartirlo en diferentes redes sociales. Ultimante se me ha convertido en mis pasatiempo favorito ver tantas fotos de lugares diferentes son diferentes criterio de selección y composición.


Lo que más me llama la atención de la aplicación es lo simple que es y a la vez podemos comunicar diferentes cosas acompañada de una imagen, me agrada.
También es simpática y amorosa si hay una foto que te gusta puedes presionar un hermoso corazón, o comentar algo. 
Eso si tengo algunos criterios de usar Instagram que son:
- Trato de fotografiar más objetos que personas, ya que la mayoría de la gente que te sigue no conoce a tu entorno.
- No sigo a menores de edad.
- No sigo a gente que tenga su Instagram privado, aunque me sigan; no quiero molestarlos.
- Me encanta fotografiar objetos, comidas, paisaje, situaciones etc...

No hay comentarios: