.:: Me llamo Daniela Paz Gálvez Barrientos.

:: Soy diseñadora gráfica
:: Tengo 27 años y soy del signo Tauro
:: Creo ser una persona muy amiga de mis amigos, de fácil adaptación, sincera a veces con un caracter de mierda cuando me provocan pero por lo general siempre alegre.
:: Defensora de las causas imposibles.
:: Cuido y me preocupo muchos de los míos y de los que me interesan.
:: No soporto ver sufrir a alguien como tampoco me gusta que me hagan sufrir a mi.
:: Cuando quiero a alguien, lo quiero sin condiciones.
:: Me gustaría tener hijos y formar una bonita familia.
:: Me gusta viajar, bailar, pasarlo bien, reir, hablar, escuchar, aconsejar, si me lo permiten, conversar y aprender.
:: Me gusta destacar en lo que me propongo sin pasa a llevar a los demás.
:: Trato de no esperar nada de nadie pero siempre lo hago.
:: Soy soñadora y a veces sueño despierta.
:: Cuando algo o alguien me gusta o tengo una idea en la cabeza no hay quien me la saque.
:: Me pueden desilusionar con facilidad.
:: Fidelidad ante todo.
:: Conversar y enfrentar los problemas antes de vivir con inseguridades.
:: No soporto la gente débil aunque muchas veces yo puedo caer en eso.
:: Creo mucho en la gente, lo que no siempre me ha hecho bien.
:: Me encanta la música.
:: Me gusta ayudar a los demás.
:: Mi gran problema es guardarme y no hablar de mis problemas o lo que siento.
:: Intento siempre estar con una sonrisa en la cara, y cuando no, no significa que este enojada.
:: Pienso mucho y genero demasiadas ideas en la cabeza.
:: Me gusta que tomen la iniciativa.
:: Me gusta que me conquisten, sin ser muy melosos.
:: Regalona hasta las patas.
:: Me revienta el frío.
:: Amo el sol y el calor.
:: Mi animal favorito es el perro y los delfines .. ahhh y los pandas y los pajaros.
:: Me encantaría conocer Europa.
:: Me gustaría vivir en Francia.
:: Creo en las cosas simples de la vida.
:: No me gusta la gente que se crea el cuento pero que dentro de todo sean humildes.
:: No me gusta la quente que vive nombrando sus logros a los demás o muy materialistas.
:: No soporto la arrogancia y la prepotencia
:: Me encantan las pastas.
:: Mi bebida favorita es la Coca-Cola.
:: Mi color favorito es el verde, blanco, fucsia, celeste.
:: Si tuviera que elegir con quien pasar el resto de mi vida, tendría que ser alegre, optimista, amigo mio, responsable, educado, que le guste salir, humilde, con metas.
:: Puedo ser más busquilla que la PDI y tener la info que quiera.
:: Sensible con emociones a flor de piel.
:: Si algo no me gusta, no pierda su tiempo
:: Si me ve enojada, no me wevee
:: Cuando estoy aburrida, puedo llegar a ser ociosa (como ahora) cosas que no ocurre no muy seguido xD.... y bueeeeno ... eso es parte de lo que soy... al que le guste bien, y al que no también. Muuuuuak

No hay comentarios: