3msc


...y justo entonces intentas recordar en que momento comenzo todo y descubres que todo empezo antes de lo que pensabas, mucho antes, yes ahi, justo en ese momento, cuando te das cuentas que las cosas solo ocurren una vez, y por mucho que te esfuerces ya nunca volvera a sentir lo mismo, ya nunca tendras la sensacion de estar a tres metros sobre el cielo ...

Es el momento de escribirte lo que nunca fui capaz de decirte, aunque sea tarde, escribir lo que ha sucedido en una cara que no te voy a mandar. Que no recibirás nunca. Que como tu me enseñaste, cuando acabe de escribirla la quemaré, los sentimientos de podrán arder, y ese dolor, como era... A si, ese dolor no se queda tan adentro.
Esta vez solo quiero ser claro, sería un imbécil si no gritará que me he equivocado, desde el principio, contigo. He intentado avanzar sin apartar antes las cosas que lo impedirán, agarrado al pasado mirando para atrás. Queriendo olvidar pero sin parar de recordar, empeñado en quedarme ahí.¿qué locura no? En medio de un lado y del otro, sin perdonar, sin perdonarme, sin avanzar.
¿Dónde está el secreto del futuro? Puede que esté en fijarse bien, en avanzar, mirar más cerca. Más. Tan cerca que lo borroso se vuelve nítido, se vuelve claro. Sólo hay que dejar que las cosas pasen. Y ahora lo tendría claro. Aunque no depende de mi...


No hay comentarios: