Bienvenido Septiembre

Esta entrada la tenía en mente hace tiempo pero debido a los acontecimientos anteriores se postergo un poquito.
¡¡GOOD BYE AGOST!! & ¡¡WELCOME SEPTEMBER!!
En lo personal Septiembre y para muchos es la segunda mitad del año, pero mucho más corta, la que pasa volando, en un abrir y cerrar de ojos ya estamos llenando las casas con el espíritu navideño.
Lo que más me gusta de este mes es sin duda el olor a empanadas y el de asado, la llegada de mi estación favorita la primavera, comienzan a estar los días más tibios y de que siempre los 17 de Septiembre y descubrir que toda la actividad laboral esta detenida, todo el personal comiendo choripanes y anticuchos.
Eso me fascina ... contemplar la infinidad de olores del espíritu dieciocheno.
Lo más freak de estas fechas sin duda que en la parada militar del Parque O'Higgins  siempre la gente disfraza a los niños de soldado para ir, que el presidente de turno de un discurso de horas y las transmiciones de la parada militar por T.V. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

sii a mi me encanta septiembre :D
sobretodo las fondas y las reuniones familiares
lindo blog