Trufa

Todas las personas que conozco sabe que soy amante de los animales y desde chica he tenido TODO tipo de animales, pasando por pollos, perros, pajáros, hamster, conejos, etc etc..  los únicos seres de esta naturaleza que no son de mi agrado son las arañas y los reptiles los detesto sobre todo los potencialmente asesinos 
Soy de las personas que logran comprender mas a los animales que a las propias personas....

Un día en clases de Marketing una compañera tenia una caja típicas plásticas con una bolsa de polar bien estampada y colorida, me fije que se movía algo y no dude en preguntarle -¿Qué es eso?¿Lo puedo ver?- y me respondió -claro, es un erizo de tierra- y mi cabeza se lleno de preguntas .. al sacarlo me di cuenta que era una hermosa bolita de púas .. desde aquel episodio me encantaron .. 

Empece a averiguar de ellos como vivían, de cuales eran sus hábitos, que comían, etc etc...
y un día vi una niña que vendía erizos a si que no dude y le compre una pequeña pinchudita

Y así fue como concebí a Trufa ...




Antes de que llegara mi nueva niña, le compre todo lo necesario, una mantita de polar. viruta, comida etc etc..
cuando la fui a buscar en una estación de Metro .. todos la miraban, claro era algo nuevo; toda la gente se daba vuelta a mirarme y los niñitos decían a sus acompañantes -mira el cuerpo espín- (cosa que no es un cuerpo espín si no un erizo)
Cuando llegue a mi casa estaba hecho bolita y la pobre tiritaba, desde ese momento la ame, me sentí identificada con ella, era verme a mi en posición fetal, con frío y con mal genio de alguien que no quiere ser molestado cuando duerme plácidamente ..




Poco a poco se ha dado comigo, duerme todo el día y en la noche le bajan sus ataques de hambre y se lo devora todo, ahora esta mucho más grande y se da con todo el mundo, bueno menos mi mamá que no le gusta mi nueva mascota dice que es un ratón con púas .. 


Trufa ya robo mi corazón, cuando estoy en la casa estoy pendiente de ella que no le de frío ( ya que son bastante friolentos sobre todo en invierno), que no le falte la comida y sobre todo sacarle los desperdicios de que valla! caga como loca pese a lo chiquitita que es




Ahora. como hace mas calor, pretendo aumentar la familia ericil y le re-diseñare su casita, para que este feliz y corra por todos lados. honestamente me tiene babosa, es lo mejor... 


No hay comentarios: